EPIK

VISTO EN REDES

Ernesto Sevilla sorprende en Instagram con una foto para celebrar el verano

Ernesto Sevilla sorprende en Instagram con una foto para celebrar el verano

@ernestosevillaoficial

Youtube

El cómico manchego subió una foto de su juventud en la que aparece sorprendentemente musculado y con un bañador muy colorido

Ernesto Sevilla es uno de esos famosos activos en Instagram. El cómico manchego utiliza esta red social para seguir haciendo comedia y no solo comparte sketches que realiza en 'El Hormiguero' o diversas colaboraciones sino también fotografías curiosas, rápidos tutoriales sobre 'chorradicas' varias o fotografías añejas que nunca antes habíamos visto.

En esta ocasión y aprovechando la llegada del verano, Ernesto ha querido dar la bienvenida a la época estival con una foto de su juventud en la que aparece ataviado con un bañador colorido y en el que luce un torso musculado en el que podemos ver bien marcados los abdominales.

VERANO

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

La imagen ha sorprendido mucho a los seguidores de Instagram de Sevilla que enseguida han empezado a bromear con el tamaño de su cabeza, una de las bromas recurrentes sobre el físico del humorista manchego.

Lo cierto es que pocos podían imaginar que en su juventud Ernesto Sevilla pudiese lucir una figura tan estilizada. Los felices 90 hacían maravillas hasta en uno de los gañanes más reconocidos de la escena humorística española.

0 Comentarios

Normas Mostrar