EPIK

First Dates

Los comentarios posesivos de un comensal que han espantado a su cita de 'First Dates'

"Soy muy posesivo, lo mío es mío", reconocía Jose Ramón a Ros durante la cena de 'First Dates'

0
Los comentarios posesivos de un comensal que han espantado a su cita de 'First Dates'

Todo iba sobre ruedas durante el principio de la cita entre José Ramón y Ros en 'First Dates'. El Dating Show de Cuatro parecía haber juntado a la pareja perfecta para la cena. José Ramón, un conductor de 51 años nacido en España pero criado en Argentina, estaba buscando de nuevo el amor después de su reciente divorcio. Ros, una empleada de seguridad de 49 años, también estaba divorciada y se consideraba una persona sociable.

Sin embargo, a pesar de que tenían varias cosas en común y la conversación fluyó con naturalidad, las posibilidades de avanzar se fueron al garete en cuanto Ros, que ya tenía sospechas de lo que venía a continuación, le hizo la pregunta que arruinó la cita: "¿Eres celoso?", preguntó ella. "Soy celoso", contestó él tajantemente.

Y eso no era todo. Ros insistió en su pregunta y él fue más allá: "Una persona con pareja no se puede ir de fiesta sola y llegar y decir me lo he pasado bárbaro", opinó él ante la mirada de sorpresa de Ros. "¿Y si vas con amigas, tampoco?", siguió preguntando ella. "No, tampoco", concluyó José Ramón. "Soy muy posesivo, lo mío es mío". Al menos sinceridad no le faltaba.

A pesar de que Ros lo miró con ojos entre la sorpresa y la comprensión, la comensal ya tenía claro que la cita no tenía futuro. "Una cosa es tener la chispilla, pero ser tan posesivo no me gusta", contaba en la entrevista paralela a la cena.

Puedes ver el vídeo aquí