EPIK

La Resistencia

¿Quién prefieres que muera? ¿Ignatius o Quequé?

Hoy Jorge Ponce se lo ha puesto difícil al público en la sección de "¿Quién prefieres que se muera?" de La Resistencia

0
¿Quién prefieres que muera? ¿Ignatius o Quequé?

Anoche el late night de canal #0 de Movistar nos dejó un programa de La Resistencia divertido pero algo incómodo. Como ya es costumbre, Jorge Ponce protagonizó una de las secciones estrella del programa de David Broncano: "¿Quién prefieres que se muera?"

Tras ser testigos de duras decisiones en las que Jorge Ponce plantea hipotéticas muertes como las de Felipe González y Los Javis, esta vez el humorista ha obligado a elegir entre dos cómicos colaboradores del programa: Ignatius y Quequé. Ni siquiera el público aplaudió al oír los nombres que pronunció Jorge Ponce. "Son dos personas que están haciendo mucho por el cachondeo", lamentó Broncano para explicar que era un momento duro para el programa.

Entre risas, los humoristas se defendieron para salir ganando en la decisión del público: "Si muere Quequé, yo creo que va todo para David", señaló Jorge Ponce. "Las tierras, los bonos del Estado, el perro..." En cambio, Ignatius no tiene propiedades y tierras, pero tiene deudas y un niño que dejarle a Broncano. "Tendrías que terminar de cuidarlo, David", señaló Ponce.

Tras estos antecedentes, quién prefieres que 'amoche'? La respuesta, como siempre, quedó en los aplausos del público. Échale un vistazo al vídeo y descubrirás quién iría al más allá si dependiera de los espectadores de La Resistencia.