EPIK

Feminismo

El anuncio de depilación que muestra por primera vez el pelo femenino

Estamos acostumbrados a ver anuncios en los que las mujeres se depilan piernas sin pelo, pero 'Billie' ha roto las reglas (y ya era hora)

0
El anuncio de depilación que muestra por primera vez el pelo femenino
Billie Youtube

Billie ha nacido para ser diferente. La marca de depilación promociona sus productos para aquellas mujeres que deseen depilarse cuando quieran y como quieran. Y hay otro dato importante que diferencia a esta marca del resto de la industria: las mujeres del anuncio aparecen con pelo.

Tras ver cientos de anuncios de mujeres depilándose piernas, axilas o ingles en las que no había un solo pelo, Billie muestra la realidad que, a veces, olvidamos que existe: las chicas también tienen pelo aunque la publicidad no lo demuestre.

“En los últimos 100 años, las marcas de depilación no han admitido el pelo femenino”, señala la marca. “Los anuncios muestran a mujeres ‘afeitándose’ piernas perfectamente depiladas y suaves. Raro, ¿no?”

La marca anima a que las chicas hagan lo que les venga en gana con su cuerpo, y por tanto, con su pelo. Que se lo dejen crecer, se lo quiten, o se lo peinen. “Después de todo, es tu pelo”, destaca Billie.