EPIK

Mansiones 'épikas'

Esta casa cuesta 7.600.000$ y en su interior está el por qué

Parece más bien la casa de una novela fantástica, pero esta mansión de Oregón es completamente real

0
Esta casa cuesta 7.600.000$ y en su interior está el por qué

¿Recuerdas las casas de los elfos en 'El Señor de los Anillos' o cualquier película protagonizada por reyes y dragones? Esta curiosa casa tiene características más propias de la realeza en las novelas fantásticas que de la propia realidad.

Desarrollada por el artista Ed Bemis, la mansión nos hace imaginar a dragones y batallas dentro de sus muros. "Este hogar no solo homenajea a la naturaleza en su diseño, su objetivo es que funcione en armonía con la naturaleza", señala la vendedora de la casa.

La casa se llama Rancho Shining Hand, está situada en Ashland (Oregón) y se trata de una enigmática casa donde el detalle se convierte en el protagonista de la decoración. Lo más destacable de su diseño es que ha sido creada de manera personalizada usando materiales ecológicos. De hecho, para calentar o enfriar la casa se utiliza energía geotérmica, incluso en la propia piscina.

Además, la magia del lugar es que muchas de las piezas que contiene están creadas a mano, lo cual implica que ha llevado un tiempo muy largo acabar la casa. El arco de la entrada, por ejemplo, fue tallado durante un año y medio por el mismo Bemis. Se trata de 825 metros cuadrados que, o bien adoras, o bien te causa un rechazo inmediato vivir en tal obra propia de la fantasía.