EPIK

'Swish swish'

El alcalde de Vigo sorprende al público haciendo el baile de moda (a su ritmo)

Abel Caballero ya ha inaugurado el verano bailando el 'swish swish' durante la clausura de un campamento

0
El alcalde de Vigo sorprende al público haciendo el baile de moda (a su ritmo)

Abel Caballero, alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios, nos sorprendió el pasado viernes con su actuación en la clausura de un campamento de verano: se atrevió a bailar el famoso 'swish swish', el baile que ha dado la vuelta al mundo desde que lo popularizó un adolescente en una actuación de Katy Perry. Eso sí, el político lo bailó a su manera (aunque con mucha gracia).

Según ha publicado el Faro de Vigo, se trataba de la clausura de un campamento organizado por la Diputación de Pontevedra con la colaboración del Coruxo Fútbol Club. Durante las actuaciones del cierre, donde no faltaron la música y el baile, Abel Caballero no iba a ser menos. Rodeado de niños y monitores del campamento, siguió el ejercicio de baile con los brazos, las palmas, y sobre todo, con mucho sentido del humor. 

No es la primera vez que el alcalde de Vigo sorprende al público con su carisma. Las pasadas Navidades cogió la guitarra y elevó la voz para cantar un villancico durante el programa 'Vigo de cerca'.