EPIK

Vuelta al pasado

Nuevo tráiler de 'Desencanto', la próxima serie de Matt Groening

Futurama narra el futuro y Los Simpson narran el presente. ¿Os imagináis de qué epoca trata 'Desencanto'?

0
Nuevo tráiler de 'Desencanto', la próxima serie de Matt Groening

No cabe duda de que solo por tratarse del mismo director que el de 'Los Simpson', la próxima serie de Matt Groening tiene todas las de ganar. 'Desencanto' llegará al público el próximo 17 de agosto rejuveneciendo el formato de animación propio del director americano. Netflix ya ha publicado el primer teaser tráiler y la serie está levantando la expectación en el público.

Si 'Futurama' está basada en un curioso futuro y 'Los Simpson' en una sátira del presente, 'Desencanto' ha optado por hacer un viaje al pasado. La serie animada está ambientada en la Edad Media y cuenta las desventuras de una princesa con una peculiaridad poco vista en las princesas de los cuentos: es alcohólica.

Por si fuera poco, a la princesa le han añadido dos extraños amigos que van siempre a su lado: un elfo y un demonio. Con estos antecedentes nada usuales y algo descabellados, 'Desencanto' promete constituirse como una serie 'épika'. Veremos si cumple con las expectativas de los más positivos o, por el contrario, es acorde a las críticas negativas de los fans más exigentes. En redes ya están expectantes.