EPIK

La Resistencia

Ingrid García-Jonsson intercambia el asiento con Broncano y le 'trolea' sin tapujos

Ingrid García-Jonsson intercambia el asiento con Broncano y le 'trolea' sin tapujos

Ya es la cuarta vez que la actriz hispano-sueca vuelve a 'La Resistencia' y llena el plató de momentos surrealistas y divertidos

Ya hace dos meses que Ingrid García-Jonsson fue por primera vez al programa de 'La Resistencia' y desde entonces la hemos visto cuatro veces junto a David Broncano. Como pasó la primera vez, la 'promosió' de su película 'Ana de Día' quedó aparte para deleitar a los espectadores con la naturalidad propia de la actriz hispano-sueca.

La entrevista tenía todas las de ganar en cuanto Ingrid pisó el plató. A un minuto del programa, la actriz decidió que le gustaría probar la silla de Broncano y el humorista no dudó en cambiársela. "Hazte, hazte, están muy bien engresadas las ruedas", bromeó Broncano mientras Ingrid se paseaba por el escenario.

Una vez en la silla del propio presentador, la actriz se atrevió a 'trolear' a Broncano. Cuando contó el papel que interpretaría Mario Casas en 'Instinto', la nueva serie de Movistar+, lo comparó con la personalidad del cómico: "Mario Casas es un hombre que se llama Marco Mur, que tiene una empresa, es mega fucker, pero luego tiene problemas en su vida privada... Como tú", se burló (con cariño) Ingrid.

El resto de la entrevista evolucionó 'sobre ruedas', y no solo porque la actriz no parara de moverse encima de la silla del presentador, sino porque contó algunas de las anécdotas más surrealistas que había vivido. Entre otras cosas, Ingrid contó que había sustituido "cinco" por "cinqui" en su vocabulario. La razón es de imaginar: siempre le contestaban "por el culo te la hinco" cuando contestaba cuántos años duraba la carrera de arquitectura, la cual ella cursó durante tres años. Además, "cinqui" también tiene su gracia.

0 Comentarios

Normas Mostrar