EPIK

Canciones 'épikas'

Los Backstreet Boys, Jimmy Fallon e instrumentos de colegio en su tema más clásico

Los Backstreet Boys fueron al programa de Jimmy Fallon y cantaron su clásico 'I Want It That Way' junto a la banda del programa

0
Los Backstreet Boys, Jimmy Fallon e instrumentos de colegio en su tema más clásico

Los Backstreet Boys pasaron la noche del jueves en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', el programa de entretenimiento estadounidense que carga el show de humor y música a través de sus invitados. Ayer fue el turno de la banda formada en los 90 y deleitaron a los espectadores con un espectáculo 'épiko'.

Los Backstreet Boys fueron al programa para interpretar su último éxito, 'Don't Go Breaking My Heart'. Sin embargo, la noche cundió lo suficiente como para tocar uno de sus clásicos, 'I Want It That Way', con un ingrediente distinto (además de que cantara con ellos el propio Jimmy Fallon y The Roots, el grupo del programa): la tocaron con instrumentos del colegio.

A pesar de que seguramente muchas de las voces de los chicos de la banda hayan evolucionado con los años (ya han vivido 25 primaveras desde que se formaron), el grupo pop estadounidense sigue levantando la expectación del público. Y más aún si los unimos a la diversión de Jimmy Fallon y les retamos a tocar con instrumentos propios de un grupo de niños.

Lo cierto es que no es la primera vez que el programa de Jimmy Fallon hace de las canciones de los famosos auténticas obras que oscilan entre el arte y el humor. Hemos visto pasar a personajes desde Mariah Carey o Ed Sheeran hasta Metallica:

Mariah Carey con su famoso 'All I Want for Christmas is You'

La cantante neoyorquina interpretó su tema más conocido junto a Jimmy Fallon y 'The Roots', la banda rapera del programa.

Ed Sheeran interpretó 'Shape of You'

El grupo de Filadelfia volvió a acompañar al invitado interpretando 'Shape of you', uno de los temas más cantados por el público internacional en los últimos años. Esta vez no solo añadieron instrumentos de colegio: el propio Ed Sheeran utilizó un plátano como maraca.

Metallica con un estilo distinto en 'Enter Sandman'

Jimmy Fallon se colocó una camiseta de Metallica y cantó sin cortarse un pelo el tema del grupo de heavy metal estadounidense. Lo cierto es que los instrumentos de colegio dan un juego curioso a 'Enter Sandman'.