EPIK

Comida

Esta youtuber ha conseguido zamparse una hamburguesa de dos kilos en Cantabria

Esta youtuber ha conseguido zamparse una hamburguesa de dos kilos en Cantabria

Métodos de promoción modernos. Traer una youtuber norteamericana y hacer que se coma una hamburguesa de carne de vaca cántabra.

Seguramente hayas visto programas de 'Crónicas carnívoras', ese show en el que un presentador se planta a zamparse todo lo que le pongan por delante. En Youtube hay multitud de canales también dedicados a ello, y uno de esos es el de Raina Huang.

Esta youtuber norteamericana de origen asiático y apariencia ligera, es en realidad una máquina de tragar, y su último reto lo ha conseguido en Noja, Cantabria. Allí, Raina, junto a otros youtubers, ha conseguido meterse entre pecho y espalda una hamburguesa de dos kilos que ofrece el restaurante Café Cantábrico en un reto llamado 'Reto Machete'.

Lo más gordo de todo (y eso que todo es gordo), es que Raina ha conseguido batir el récord. Lo hizo en 8 minutos y 55 segundos. La hamburguesa, además de la carne, contaba con 200 gramos de bacon, su queso, tomate y lechuga.

Además de Raina otros youtubers como Randy Santel (10 minutos y 14 segundos), Magic Mitch (15 minutos) y el español Joe Burguer Challenge (28 minutos y 55 segundos) también lo han conseguido. Por el contrario, los 'youtubers' españoles Lethal Crysis y Superpilopi no lo han logrado. El premio, al igual que para cualquier otro comensal, era no pagar el precio de la hamburguesa.

Roberto Cano, dueño de este restaurante, ha contado al Diario Montañés que nunca había visto nada igual refiriéndose a Raina. La acción se encuadraba dentro de unos actos de promoción del ayuntamiento, que ha difundido la información en una nota de prensa.

Aquí puedes ver a Raina haciendo más hazañas de las suyas.

0 Comentarios

Normas Mostrar