EPIK

LO MÁS CURIOSO

The Walking Dead tendrá su propio juego al estilo Pokémon Go para iOS y Android

Este juego de realidad aumentada sobre la exitosa seria de la AMC verá la luz el día 12 de julio

0
The Walking Dead tendrá su propio juego al estilo Pokémon Go para iOS y Android
Next Games Youtube

Ese mundo apocalíptico arrasado por los zombies parecía olvidado y condenado a permanecer en la memoria colectiva de los ochenteros hasta que apareció 'The Walking Dead', primero con los cómics y luego con la serie de televisión de la AMC, que ha tenido a millones de espectadores expectantes con las tramas de sus personajes favoritos, que sufrieron muchos cambios con respecto a los de la novela gráfica.

Una precuela ('Fear The Walking Dead') y varios videojuegos han hecho del universo de 'The Walking Dead' algo mucho más que un mundo de zombies y supervivencia. Y en tan solo unos días se dará otro paso más hacia el furor por los muertos vivientes con la salida de 'The Walking Dead: Our World'.

¿Y qué es 'The Walking Dead: Our World'? Un juego de realidad aumentada al más puro estilo Pokémon Go. El usuario podrá ir caminando por la calle y matando zombis mientras hace las actividades cotidianas de su día a día como podemos ver en el siguiente trailer:

Este juego estará disponible a partir del 12 de julio tanto en iOS (Apple) como en los dispositivos que tengan Android. Los fans de los zombies están de enhorabuena.