EPIK

Visto en redes

La predicción de Los Simpson sobre la final del Mundial de la que todos hablan


0
La predicción de Los Simpson sobre la final del Mundial de la que todos hablan

No sería la primera vez que Los Simpson predicen el futuro y en Twitter ya se están preparando para su posible obra de brujería. En 1997, la familia amarilla protagonizó un capítulo llamado 'La familia Cartridge' en el que se disputaba un partido de fútbol entre México y Portugal.

Lo cierto es que el partido entre los dos países fue una pequeña broma por parte de la serie animada. Durante la novena temporada de Los Simpson, Portugal todavía estaba en el puesto 30 en el ranking del mundo y México se encontraba en el quinto puesto.

Sin embargo, el Mundial 2018 está dejando ver a dos equipos mucho más dominantes de lo que eran a finales del siglo XX y los fans ya están esperando una final entre México y Portugal como predijo la serie de Matt Groening.

Eso sí, a pesar de esta final quepa dentro de las posibilidades, esperamos que el transcurso completo del capítulo de la novena temporada de Los Simpson no se cumpla nunca: ante el aburrido partido en el que los equipos mexicano y portugués luchaban por constituirse como "el mejor país del mundo", la violencia y la destrucción se hicieron dueñas de los habitantes de Springfield.