EPIK

La Resistencia

Clases de inglés, 'piyamas' y muchas risas entre Broncano y Becky G

"I love it", repetió varias veces Becky G ante las continuas bromas en spanglish de David Broncano en La Resistencia

0
Clases de inglés, 'piyamas' y muchas risas entre Broncano y Becky G

En pleno lanzamiento de su nuevo tema 'Sin Pijama', Becky G se pasó por La Resistencia una noche después de asistir a 'El Hormiguero'. "No te quiero hacer ninguna pregunta que ya te hiciese Pablo Motos", señaló Broncano al principio del programa.

La entrevista comenzó con risas desde el minuto uno y en pocos minutos ambos mantenían una conversación tan cómodos como si estuvieran hablando en el salón de su casa. Becky G se tomaba todas las bromas de Broncano con mucho humor y el cómico aprovechó para tirar de esos temas que más risas provocaban en el plató.

¿'Sin Pijama' o 'Sin Piyama'?

Broncano reconoció que le encantaba el nombre de su canción y que le recordaba a situaciones de pequeño años atrás. Le preguntó cómo se decía "Sin Pijama" y Becky dijo que la "j" no se pronunciaba como en el idioma español, sino con el sonido de una 'y': "Piyama". Solo hizo falta esa pronunciación para que el programa se guiara por una conversación en spanglish entre el humorista y la cantante.

"Si quieres podemos hacer la entrevista entera en inglés", dijo Broncano. "And this people, fuck them". Becky G estalló en risas y añadió un "me encanta". Sin embargo, dijo que prefería practicar su español.

Becky G: "Soy muy humilde"

Y cómo no, llegaba la pregunta de Broncano sobre cuánto dinero tiene la música. Tras segundos de desconcierto por parte de Becky G ante la pregunta, la cantante contestó: "Todavía vivo en el barrio, ¿eso qué te dice?"

La intérprete de temas internacionalmente conocidos como 'Shower' o 'Mayores' reconoció que muchos piensan que las artistas famosas tienen bastante dinero y "no es cierto". "Vale, vale", respondió Broncano. "O sea, más de cinco millones de dólares", bromeó causando las risas del público.