EPIK

MUNDIAL RUSIA 2018

El Dinamarca-Francia ha sido tan aburrido que Twitter se ha llenado de memes

Daneses y franceses protagonizaron un partido con poca tensión al saberse ambas selecciones clasificadas con el empate a cero goles

0
El Dinamarca-Francia ha sido tan aburrido que Twitter se ha llenado de memes
Federico Gambarini GTRES

El Mundial de Rusia 2018 está teniendo partidos realmente espectaculares y otros que no lo son tanto como el Dinamarca-Francia del Grupo C. Ambas selecciones se aseguraban el pase a la siguiente ronda con un empate. Francia acababa con ese resultado como primera clasificada con 7 puntos y Dinamarca segunda con 5. Y durante el encuentro se dedicaron poco más que a especular.

Y claro, Twitter no ha dejado pasar la oportunidad de bromear con un partido soporífero entre dos equipos que tenían la clasificación asegurada. Algunos bromearon comparando el encuentro con una batalla pokémon entre dos Metapods.

En general todos los memes estaban relacionados con lo aburrido de dos equipos que si hubiesen querido habrían dado un buen espectáculo en la tercera jornada de toda una fase de grupos de un Mundial.

Cómo no, no faltaron las referencias a Los Simpson, que ya en su día bromearon con lo aburrido que era el soccer, que es como conocen al fútbol en los EEUU.