EPIK

YOUTUBE

El monólogo de Jimmy Fallon que da una lección a Donald Trump

El célebre presentador estadounidense respondió a las críticas que Trump le dedicó a través de su cuenta de Twitter

0
El monólogo de Jimmy Fallon que da una lección a Donald Trump
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Youtube

Jimmy Fallon es junto a Stephen Colbert el rey de las noches en los Estados Unidos. Su late night congrega frente al televisor a millones de estadounidenses cada noche y aunque no suele meterse en demasiadas polémicas relacionadas con el mundo de la política, Fallon sí que quiso responder a un tuit que le dedicó hace unas horas el mismísimo Donald Trump.

"Jimmy ahora se queja de todo lo que hizo conmigo en el famoso "episodio del pelo" (donde estropeó seriamente mi pelo)", le espetó el presidente de los Estados Unidos. "Dice que ahora él lo habría hecho diferente porque me 'humanizó'. ¡Sé un hombre, Jimmy!".

Fallon le contestó de dos maneras y en ambas lo hizo con mucha clase. En primer lugar anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a donar una aportación con el nombre de Trump a la asociación RAICES, destinada al Centro de Refugiados e Inmigrantes de los EEUU. Todo un recado para el presidente, que ha sido gravemente criticado por la cuestión migratoria.

En segunda instancia, Fallon le dedicó el monólogo de este lunes en su show en el que se centró en encarar todo el tema de las críticas de Trump desde su terreno favorito: el humor. Al fin y al cabo, no deja de hacer bastante gracia que todo un presidente de los Estados Unidos pierda el tiempo en arremeter contra un presentador y un cómico.