EPIK

VISTO EN YOUTUBE

¿Cultura o golpes? La sorprendente y divertida sección de Fortfast WTF

El doblador Korah será el encargado de dar buenas 'manguzadas' en caso de que se falle una pregunta de cultura general

0
¿Cultura o golpes? La sorprendente y divertida sección de Fortfast WTF
Fortfast WTF Youtube

Fortfast WTF es un youtuber conocido por hacer las veces de reportero, preguntando sobre todo a jóvenes -algo alcoholizados normalmente- sobre cuestiones relacionadas con la cultura general. Las clásicas preguntas que la gente debería saber y no sabe.

Su papel siempre ha sido el de reportero, esa persona que preguntaba y que se reía o ponía cara de estupefacción ante una alguna respuesta inesperada. Sin embargo, en una nueva sección titulada 'Cultura a hostias' las tornas se cambian y ahora es él el que se enfrenta a las preguntas de los demás y si falla el precio a pagar es más alto que el escarnio público.

Para esta nueva sección cuenta con Quantum Fracture, un buen amigo suyo. Ambos se harán mutuamente una batería de preguntas y si no aciertan alguna de ellas recibirán un puñetazo -con puño de boxeo, nada flojito- de Korah, uno de los dobladores más famosos de Youtube en España. Vamos, que es preferible no fallar.

Además, Quantum irá a pillar a Fortfast con preguntas relacionadas con ciencia, la disciplina que menos domina el youtuber, y Fortfast por su parte hará preguntas sobre Historia o Geografía, poniéndoselo también muy difícil a su nuevo amigo.