EPIK

VISTO EN YOUTUBE

¿Cultura o golpes? La sorprendente y divertida sección de Fortfast WTF

¿Cultura o golpes? La sorprendente y divertida sección de Fortfast WTF

Fortfast WTF

Youtube

El doblador Korah será el encargado de dar buenas 'manguzadas' en caso de que se falle una pregunta de cultura general

Fortfast WTF es un youtuber conocido por hacer las veces de reportero, preguntando sobre todo a jóvenes -algo alcoholizados normalmente- sobre cuestiones relacionadas con la cultura general. Las clásicas preguntas que la gente debería saber y no sabe.

Su papel siempre ha sido el de reportero, esa persona que preguntaba y que se reía o ponía cara de estupefacción ante una alguna respuesta inesperada. Sin embargo, en una nueva sección titulada 'Cultura a hostias' las tornas se cambian y ahora es él el que se enfrenta a las preguntas de los demás y si falla el precio a pagar es más alto que el escarnio público.

Para esta nueva sección cuenta con Quantum Fracture, un buen amigo suyo. Ambos se harán mutuamente una batería de preguntas y si no aciertan alguna de ellas recibirán un puñetazo -con puño de boxeo, nada flojito- de Korah, uno de los dobladores más famosos de Youtube en España. Vamos, que es preferible no fallar.

Además, Quantum irá a pillar a Fortfast con preguntas relacionadas con ciencia, la disciplina que menos domina el youtuber, y Fortfast por su parte hará preguntas sobre Historia o Geografía, poniéndoselo también muy difícil a su nuevo amigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar