EPIK

Visto en Twitter

El vídeo de Ariana Grande que está cautivando a las redes

La cantante ha subido a Twitter un vídeo de una pequeña Ariana Grande para celebrar su cumpleaños

0
El vídeo de Ariana Grande que está cautivando a las redes

Este lunes 26 de junio es el cumpleaños de la cantante estadounidense mundialmente conocida: Ariana Grande. Para celebrar que cumple 25 primaveras, la artista ha regalado a sus fans un vídeo en el que no podrás evitar sentir cariño hacia aquella niña de tres añitos.

El vídeo se grabó un día como hoy, pero 22 años atrás. La pequeña Ariana Grande cumplía tres años y sus padres la grabaron mientras ella recibía su regalo. Durante la grabación, alguien detrás de la cámara obligaba cariñosamente a la cantante a cerrar sus ojos para recibir la sorpresa de su hermano Frankie, pero ella (como cualquier otro niño de esa edad) estaba demasiado impaciente como para mantener los ojos correctamente cerrados.

Ante tal escenario, los usuarios de Twitter han transmitido sus reacciones cariñosas ante la sonrisa y la mirada de la pequeña Ariana Grande.

Durante la infancia de Ariana grande, es conocido su peculiar gusto por las películas de terror: su villano preferido era Freddy Krueger. De hecho, su madre se preocupó y pensó que la pequeña podría convertirse en alguien peligroso cuando creciera. Sin embargo, lejos de actividades asesinas, Ariana Grande decidió dedicar su vida al teatro y a la música.