EPIK

Visto en Twitter

Los dobles de Kim Jong-un y Vladímir Putin causan furor en el Rusia-Uruguay

Los dobles de Kim Jong-un y Vladímir Putin causan furor en el Rusia-Uruguay

@pollo_va

Twitter

Los falsos Kim Jong-un y Vladímir Putin han aparecido hoy en las gradas del partido Rusia-Uruguay

Entre memes y parecidos sonsacados durante el Mundial 2018, esta vez el turno les ha tocado a los falsos Kim Jong-un y Vladímir Putin. Los dobles han aparecido durante el partido de hoy entre Rusia y Uruguay y, como era de esperar, no han pasado desapercibidos en Twitter:

Lo cierto es que ambos tienen un parecido más que razonable al líder norcoreano y al presidente ruso y no han dudado en aprovechar la oportunidad para hacer eco de ello.

Howard, el doble de Kim Jong-un, ya lleva años recorriendo el mundo como el imitador del presidente norcoreano. Recordando al Messi iraní del que todo el mundo habla, Howard también aprovecha su rostro para ganarse la vida junto al imitador de Donald Trump.

El tipo es en realidad un músico nacido en Hong Kong que se ha convertido en el doble más famoso del presidente norcoreano desde hace años. Además de su incuestionable parecido natural, Howard lo acentúa con vestuario y maquillaje para impresionar del todo a aquel que pase por su camino. Esta vez el Mundial se ha convertido en el escenario perfecto para ello.

0 Comentarios

Normas Mostrar