EPIK

LO MÁS CURIOSO

Esta niña da una lección a todos los que insultan a los jugadores argentinos

Un hincha argentino la tomó con Willy Caballero pero su hija le dio toda una lección con su actitud

0
Esta niña da una lección a todos los que insultan a los jugadores argentinos
@vickypertine Twitter

Argentina es un país de pasiones y no hay nada que pueda levantar más pasiones en el mundo del deporte que un Mundial de fútbol. En Rusia 2018 no estamos viendo la mejor versión de la albiceleste y eso está haciendo que el hincha de Argentina se quede bien a gusto practicando el noble arte del insulto.

Willy Caballero, que cometió un error fatal ante Croacia, es uno de los jugadores que más criticas e insultos está recibiendo. En muchas ocasiones de la vida hay gente que hace que te replantees las cosas y que enfoques tu ira o tu cabreo de una manera más positiva. Y con el asunto de Argentina tenemos uno de estos ejemplos.

Un hincha de la albiceleste insultó a Willy Caballero durante un partido y tuvo que ser su hija la que le reprendiese y le hiciese ver que su comportamiento no era el adecuado. No es tan solo el gesto sino la forma en la que una niña pequeña argumenta con una tremenda madurez.

El vídeo evidentemente se ha convertido en un auténtico viral en el que se subraya el argumentario de esta niña argentina que demuestra que hasta en un mundo de pasiones hay hueco para la razón.