EPIK

HUMOR EN TELEVISIÓN

Raúl Pérez: el rey de las imitaciones en España da una exhibición en Late Motiv

Raúl Pérez imitó a Carlos Herrera, Echenique, Gabilondo, Cárdenas o Rafael Hernando entre otros en el programa de Andreu Buenafuente

0
Raúl Pérez: el rey de las imitaciones en España da una exhibición en Late Motiv
Late Motiv Youtube

A día de hoy muy poca gente puede dudar de que Raúl Pérez sea el mejor imitador que existe en el panorama televisivo español. El cómico, un habitual de la Cadena SER y colaborador en Late Motiv de Movistar Plus, dio una auténtica exhibición en la noche de ayer en el programa de Andreu Buenafuente.

El presentador catalán presentó el espacio 'Late Radio', una sección del programa en el que se hace un repaso a la actualidad al ritmo de las imitaciones que hace Raúl Pérez, un auténtico experto en imitar los tonos, las voces y los gestos de los imitados.

Carlos Herrera, Gabilondo, Echenique, Rafael Hernando, Revilla, Esperanza Gracia, Pedrerol, Robinson, Manolo Lama, José María García, Sergio Ramos, y Cárdenas. 12 imitaciones en apenas unos minutos que dejan claro por qué Raúl Pérez es el mejor imitador que tiene este país.

También se vuelve a quedar de manifiesto que Andreu Buenafuente se rodea siempre de los mejores para hacer su programa, sin duda la gran fórmula de éxito para mantenerse tantos años en la cresta de la ola del humor en España.