EPIK

Mundial en fuego

Este tipo se encendió un cigarro con una cartera en llamas durante el Mundial

Durante el partido Irán-España de anoche, un hombre se encendió su cigarrillo con el fuego que echaba su cartera (sí, has leído bien)

0
Este tipo se encendió un cigarro con una cartera en llamas durante el Mundial

Durante los partidos del Mundial, los mecheros a veces son confiscados en los puntos de seguridad para entrar al estadio. Sin embargo, nadie dijo nada de prohibir carteras en llamas. Así fue cómo encendió su cigarrillo un tipo en las gradas durante la segunda parte del Irán-España.

"¡Madre mía, hijo!", señalaba el comentarista de Fox Sports cuando la cámara enfocó al responsable de los hechos. "Eso es tan insano para ti en todos los niveles", continuó mientras el tipo prendía su cigarrillo con su cartera como si se tratara de un mechero de toda la vida.

A pesar de ser una de las situaciones más surrealistas que se han vivido en las gradas del Mundial 2018, el chaval cerró tranquilamente su cartera y la volvió a guardar en su bolsillo dispuesto a fumar el cigarro recién encendido. Como era de esperar, el episodio no pasó desapercibido en Twitter, donde algunos reconocían que ya estaban buscando una "cartera de fuego" en eBay.