EPIK

'TROLEANDO' EN LA GRAN VÍA

Broncano y Pol Espargaró hablan de 'mochillos' y del BiciMAD en La Resistencia

Broncano y Pol Espargaró hablan de 'mochillos' y del BiciMAD en La Resistencia

La Resistencia

Youtube

El piloto de MotoGP fue el protagonista de una de las entrevistas más divertidas que se recuerdan

La noche del miércoles fue muy especial para David Broncano. La Swinger Night no dejó resaca alguna en nuestro querido 'pachacho' que recibió en el Teatro Arlequín de Gran Vía, donde se graba La Resistencia, a Pol Espargaró, todo un piloto de MotoGP con el que pudo saciar toda su sed de información sobre las 'mochillos'.

El piloto de Granollers, campeón de Moto2 en la temporada 2013, es todo un fan del programa y se notó desde el primer momento. Y si hay algo que puede hacer que una entrevista con Broncano sea un éxito es que al cómico se le siga el juego. Desde hablar de algún elemento fálico hasta tecnicismo de ingeniería sobre las 'mochillos', las carcajadas entre Pol y David se sucedían.

Lo mejor de la entrevista, de todas maneras, se lo reservaron para el final. Broncano le propuso a Pol Espargaró disputar una carrera pero como no tienen tanto presupuesto como El Hormiguero, decidieron escoger un BiciMAD en vez de con una moto. Eso sí, la competición no tuvo lugar ya que Pol tuvo que ser rescatado in extremis.

Pol estaba a punto de perder un AVE y camino del BiciMAD tuvo que dejar 'plantados' tanto a Broncano como a Jorge Ponce, que salió a la calle disfrutando de un helado y explotando su 'yo' más veraniego. El programa finalizó con Broncano y Ponce cogiendo el BiciMAD e intentando no estamparse contra ningún coche.

0 Comentarios

Normas Mostrar