EPIK

DE LA TELE AL PAPEL

Estas son las primeras imágenes del cómic de Stranger Things

La revista 'Entertainment Weekly' ha publicado un pequeño adelanto del cómic de Stranger Things que verá la luz en septiembre

0
Estas son las primeras imágenes del cómic de Stranger Things
Entertainment Weekly Pinterest

La noticia ya se había anunciado hace unas semanas. El pueblo de Hawkins, en Indiana, protagonista de la trama de Stranger Things, sería explorado a través de una precuela pero esta no se llevaría a cabo en un proyecto televisivo ni un spin off sino en formato cómic. El Upside Down traspasaba las fronteras de Netflix para irse a la novela gráfica.

Las nuevas aventuras de Stranger Things en formato cómic llegarán en el mes de septiembre y gracias a la revista Entertainment Weekly hemos podido ver las primeras imágenes y alguna que otra página en el que podemos ver al joven Will Byers como protagonista.

El formato cómic llegará a través de la editorial Dark Horse Comics y verá la luz el 26 de septiembre. De momento se saben muy pocas cosas sobre este cómic pero es evidente que causará muchísima expectación a los fans de Stranger Things.

La tercera temporada de la serie de Netflix estará en proceso de producción y no verá la luz hasta 2019 así que los fans de la ficción tendrán que conformarse por el momento con el formato novela gráfica.