EPIK

Túnez 1 - 2 Inglaterra

Euforia y locura: así celebraron los ingleses la victoria mundial en el último minuto

El gol que Harry Kane marcó en el minuto 91 desató la euforia entre los ingleses durante el Túnez-Inglaterra

0
Euforia y locura: así celebraron los ingleses la victoria mundial en el último minuto
@ForTheWin Twitter

En el último suspiro de uno de los últimos partidos de la primera jornada del Mundial, Túnez - Inglaterra, Harry Kane salvó al equipo británico del empate con un doblete histórico. En el tiempo de descuento, el jugador subió al marcador el gol que daría la victoria a Inglaterra por 1-2, desatando la euforia entre los espectadores y manteniendo intactas las esperanzas mundialistas.

Con tan solo 11 minutos de partido, Harry Kane metía el primer gol de su doblete. Sin embargo, el gol de Túnez que Sassi marcó de penalti mantuvo el empate entre los dos equipos desde el minuto 35 hasta casi el final del partido, cuando el delantero inglés marcaría un cabezazo sublime tras un córner. El gol sería uno más para el marcador de Kane esta temporada, que marcó 21 goles en la Premier League, aunque este fue uno mucho más celebrado.

En Twitter han recogido los momentos de auténtica locura que vivieron los espectadores desde bares y plazas de Inglaterra. Entre gritos, saltos y abrazos, los ingleses cubrieron las calles de pura emoción.