EPIK

Animales

Tres luchadores de la WWE contra una leona: gana el verdadero depredador

Un pequeño recordatorio de quién estaría en la cima de la cadena alimentaria en condiciones de igualdad.

0
Tres luchadores de la WWE contra una leona: gana el verdadero depredador

Aunque el ser humano se haya posicionado gracias a la tecnología (y no nos referimos a un Smartwatch, sino a todas las herramientas que partieron de un simple palo) en la cima de las especies que dominan la vida en la Tierra, la naturaleza de vez en cuando nos recuerda que hay muchos animales muy superiores físicamente a nosotros.

En Epik ya hemos visto a varios deportistas retando animales con muy mal resultado. Este nuevo caso nos lleva hasta el zoo de San Antonio, donde tres luchadores de la WWE -poco conocidos, eso sí- se midieron a una leona.

Por suerte para ellos no lo hicieron en un ring, sino tirando de una soga. A un lado estaba Axelle, una leona adulta de 114 kilos de peso, al otro, los tres fornidos luchadores. El resultado es este vídeo en el que el tuitero acierta al decir que es un "recordatorio diario de que no somos unos depredadores".

Como vemos la leona no tiene ni que moverse, solo fija sus garras en el suelo y aguanta la soga con la boca. El director de comunicaciones del zoo, Chuck Cureau, ha contado a medios locales que esto "simplemente demuestra el poder que tienen estos animales salvajes. Pueden ser entrenados pero ciertamente no están domesticados, y las personas subestiman el poder de estos animales".