EPIK

Visto en Twitter

Visto en Twitter: La broma sobre el fallo de De Gea que interpela a Edurne

El fallo del portero en el segundo gol de Cristiano Ronaldo dio lugar para muchas bromas. Mejor tomárselo con humor.

0
Visto en Twitter: La broma sobre el fallo de De Gea que interpela a Edurne
RONALD WITTEK EFE

España debutó este viernes en el Mundial de Rusia contra Portugal empatando a 3. Fue un partidazo que tuvo de todo. Cristiano anotó tres goles y llevó él solo a Portugal, España consiguió remontar al comenzar la segunda parte con un gran juego, y en definitiva fue un partidazo, aunque el empate final dejara cierto mal sabor de boca tras haber remado tanto.

En Twitter, como no, el partido se siguió con ironía, espcialmente ácida con David de Gea. El portero cometió un error de bulto en el segundo tanto de Cristiano al no atajar un disparo potente que iba a sus manos. Esta broma que interpela a su pareja la cantante Edurne, suma más de 13.000 retuits.

Pero hay más, muchas más. Y esperemos que el portero se lo tome con tanto humor como los seguidores, a fin de cuentas es la mejor manera de afrontarlo. Lógicamente, hubo un recuerdo especial para Karius, el guardameta del Liverpool que también cometió grandes fallos en la final de Champions:

Más allá de eso, lógicamente Ronaldo y su capacidad para aupar a Portugal también fue fruto de bromas recurrentes.

España cierra su primer partido 3-3, y quizá lo mejor de todo es este tuit que preguntaba a Felipe II sobre el partido. Hemos empatado contra nuestros vecinos, y contra un país que hasta 1640 formó parte de España durante el reinado del monarca: