EPIK

Broncano en 'El Hormiguero': finalmente hemos tenido el crossover definitivo

El Hormiguero

Broncano en 'El Hormiguero': finalmente hemos tenido el crossover definitivo

Broncano en 'El Hormiguero': finalmente hemos tenido el crossover definitivo

El cómico de Jaén se pasó por el plató de Pablo Motos, y la fusión de los dos tipos de entretenimiento ha dado lugar a un 'perfect'. Ah, y por si llegas hasta aquí buscando esto, Broncano dijo cuánto dinero tenía en el banco: entre 500.000 y 600.000 euros. Maneja billets.

Desde hace unas semanas sabíamos que David Broncano se pasaría por El Hormiguero. La unión del cómico de La Resistencia y La Vida Moderna con el formato de Pablo Motos se vivía como un crossover definitivo. Básicamente porque Broncano ha hecho muchos jíbiris con el programa de Antena 3.

Este jueves fue la noche en la que todo tomó forma, aunque en realidad el momento había comenzado unos días antes cuando en La Resistencia realizaron un ensayo general del paso de Broncano por el programa con Javier Cansando haciendo de Motos y dos calcetines de Trancas y Barrancas:

La sinergia entre los dos programas, pese a esto, siempre ha sido amigable:

Broncano se presentó en el plató trayendo una botella de aceite de Jaén como regalo a motos. La botella estaba abierta, pero eso es lo de menos.

El cómico recibió parte de su propia medicina contestando a la pregunta que hace a todos sus invitados: cuánto dinero tienen en el banco. El cómico optó por contestar un abanico diciendo que tenía entre 500.000 y 600.000 euros en el banco. Vamos, que Broncano maneja billets:

Tras pasar por los colaboradores del programa (Morgade, el mago Yunke...) Motos acabó poniendo a prueba a Broncano que en La Vida Moderno dijo una vez que el gag mítico de cine mundo de la casa de Buster Keaton era muy sencillo de hacer. Dicho y hecho, una fachada de madera sobre sus cabezas. Salió bien:

Ah, por cierto, en 'El Hormiguero' también se explicó lo que es un 'perfect' y un 'beso de Poseidón' que si sigues el humor de Broncano ya conocerás de sobra:

0 Comentarios

Normas Mostrar