EPIK

Las preguntas más surrealistas de David Broncano a Vetusta Morla

La Resistencia

Las preguntas más surrealistas de David Broncano a Vetusta Morla

Las preguntas más surrealistas de David Broncano a Vetusta Morla

Guillermo Galván y Pucho dieron un toque musical (y cómico) durante su entrevista en 'La Resistencia'

"Esto es El Bosco de Tres Cantos", dijo David Broncano en cuanto abrió 'Mismo sitio, distinto lugar', el último disco de Vetusta Morla. Lo cierto es que el grupo de Tres Cantos da un toque artístico a la carátula de cada uno de sus discos, y este último no iba a ser menos. Desde el comienzo, la entrevista apuntaba a ser de las más 'epikas' que han pisado el suelo de 'La Resistencia'.

Empezó sin tapujos preguntando por el dinero

"Es que no sé si poner el videoclip de vuestro primer tema o empezar por el dinero que tenéis", admitió Broncano a solo cuatro minutos del programa. "Voy a empezar por el dinero", señaló con decisión. Y es que el humorista reconocía que, a pesar de haber entrevistado a muchos músicos (y preguntarles a todos como rutina cuánto dinero tenían), ellos habían dado muchos conciertos e intuía que "manejaban".

A pesar de que Pucho dijera tajantemente que no iba a responder, ya que se trataba de una pregunta "desagradable", Guillermo Galván explicó que tenían un bote común desde sus inicios. "Un bote que es un contenedor de basura ya, ¿no?", preguntó con gracia Ricardo Castella.

Broncano pregunta por sus estudios y se entera de que son 'lisensiados'

Tras poner el videoclip de 'Consejo de sabios', Broncano preguntó a los entrevistados por sus estudios. Guille contó que había estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid en la misma facultad que Juanma, el otro guitarrista del grupo, que había estudiado Periodismo. Pucho señaló que él era diplomado en Artes Visuales, a lo que Broncano vio la oportunidad para su momento de gloria: "Te pisan el cuello ellos porque son lisensiados", dijo el cómico entre risas.

"Mi canción preferida está en vuestro primer disco, pero no recuerdo como se llama"

Tras introducir al cantante y guitarra de Vetusta Morla, surgieron las preguntas y lecciones más musicales que ha visto 'La Resistencia'. Hablando de su primer disco, 'Un día en el mundo' (2008), Broncano reconoció cuál era su canción preferida del grupo, aunque con dificultades: "Es que no me acuerdo como se llama", reconoció causando risas entre los espectadores. Entre tarareos que duraron hasta el final del programa, Vetusta desveló la canción favorita del cómico: 'Saharabbey Road'.

La inquietante pregunta sobre Ella Baila Sola

Una vez metidos en preguntas musicales, Broncano se atrevió a preguntar una duda que tenía desde la época culmen de Ella Baila Sola. "¿Sabéis la canción del gusano en la tripa?", preguntó el cómico a Guille y Pucho. Broncano reconocía que no entendía porque hacían ese alargamiento de vocales cuando decían "pero me cuesta tanto decirlo a la cara". "¿Qué cojones es eso?", preguntaba Broncano mientras volvía a tararearlo una y otra vez. Guille adivinó que eso era de la época pre-Auto-Tune y se utilizaba como recurso expresivo.

¿Os habéis cruzado a Javier Coronas por Tres Cantos?

"Coronas va por Tres Cantos como un sheriff", soltó Broncano al grupo madrileño. Aun así, Guille y Pucho respondieron que no se había dado el caso, pero sí que se lo habían encontrado en el Sahara. 

¿Qué es lo más gamberro que habéis hecho en vuestra vida?

Pucho contó que durante el trayecto de un autobús en el que muchos de los pasajeros iban borrachos, ellos robaron un cono de la policía y luego les llegó la multa. Sin embargo, a Broncano no le pareció demasiado "gamberro". "Robamos un cono ahí, fuck de system", se burló cariñosamente el cómico causando las risas del público. 

La última pregunta para promocionar su gira

Vetusta Morla terminó hablando de su próximo concierto del 23 de junio en Madrid, el que reconocían que va a ser "el más grande que han hecho nunca" e instaron a Broncano a ir hasta engatusarle. "Parecéis Hacienda", bromeó Broncano. "Si queréis paso por el escenario con una careta de cerdo".

0 Comentarios

Normas Mostrar