EPIK

El fichaje de la Roma que ha revolucionado Internet (por cutre)

Visto en Twitter

El fichaje de la Roma que ha revolucionado Internet (por cutre)

El fichaje de la Roma que ha revolucionado Internet (por cutre)

AS Roma

"Cuando fichas a un futbolista a costa de despedir al diseñador gráfico" y otros de los mejores tuits sobre el anuncio de la Roma

El Community Manager de la cuenta en inglés de Twitter de la Roma tiene ganado al público de Internet: no hace grandes obras de diseño gráfico, pero sin duda hace llegar sus publicaciones a un buen número de usuarios de redes sociales. El nuevo fichaje del equipo ha sido toda una noticia, y no solo por el futbolista, sino por la manera de anunciarlo.

El centrocampista italiano Bryan Cristante dejará el Atalanta para jugar en la Roma y el equipo no se lo ha currado mucho para dar la noticia: han pegado de mala manera la camiseta actual de la Roma encima de una fotografía del futbolista en su antiguo equipo. Juzga por ti mismo:

Las reacciones en redes sociales

Como era de esperar, los tuiteros no han quedado impasibles ante tal obra de diseño y han cubierto la red social de ingenio y humor sobre la publicación.

La aclaración del equipo italiano

Ante tal difusión de la cutre fotografía del fichaje de Bryan Cristante, la Roma ha continuado con la broma añadiendo que su diseñador gráfico ya está de vuelta de sus vacaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar