EPIK

Visto en redes

¿Vendedores de kebab en los Playmobil? Internet no da crédito con estos muñecos

Cuando te topas con un vendedor de kebab en la sección de juguetes de Carrefour por tres euros, no te queda otra: hay que comprarlo

0
¿Vendedores de kebab en los Playmobil? Internet no da crédito con estos muñecos

Pasas por la sección de juguetes del Carrefour y entre muñecas, peluches, pelotas y barbies, te encuentras con un vendedor de kebab en formato Playmobil. Esto fue lo que le pasó a un tuitero que se dijo "que no iba a gastar más dinero hasta septiembre" pero que "su estante merece un vendedor de kebab". No le culpamos.

La línea de juguetes de Playmobil comenzó en los años 70 (que se dice pronto) y desde entonces se ha ido actualizando hasta el punto de hacer un muñeco de los vendedores de kebab que tanto se han extendido en el mundo. Los niños podrán jugar a vender durums de pollo y pizzas turcas de cordero, y los adultos podrán decorar su estantería con uno de los productos más aleatorios (y espectaculares) del mundo infantil.

El tuit ha conseguido más de 5.000 retuits y 12.000 likes en pocos días y ha servido como inspiración para los demás tuiteros, que han publicado algunos de los muñecos Playmobil más peculiares con los que se han topado: señoras de los gatos, fabricantes de metanfetamina o el propio Martín Lutero hecho de plástico. La publicación de MPARRAS no ha pasado desapercibida y los usuarios de Twitter han aprovechado para fomentar el cachondeo en la red.