EPIK

VISTO EN REDES

La extraña felicitación de Aitana a Bisbal que está dando mucho que hablar en redes

El intercambio de tuits ha acabado con David Bisbal invitando a Aitana a cantar en uno de sus conciertos, otro ejemplo más de sutileza por parte de Universal
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

0
La extraña felicitación de Aitana a Bisbal que está dando mucho que hablar en redes
Raquel Cano

Aitana Ocaña, segunda clasificada de OT 2017 y David Bisbal, quizá nuestro cantante más internacional con permiso de Julio Iglesias, se han convertido este martes en protagonistas de Twitter tras una conversación muy poco natural que parece orquestada por Universal, la discográfico que lleva la carrera de ambos artistas.

Aitana ha felicitado a Bisbal esta mañana por 39 cumpleaños. Algo raro, sí, porque la cantante catalana nunca ha sido fan del almeriense y mientras en la Academia de OT varios concursantes cantaban sus canciones, ella las desconocía por completo desmarcándose como seguidora de Bisbal.

La respuesta de Bisbal no se ha hecho esperar, deseándole suerte para sus próximos compromisos profesionales, a lo que Aitana contestó que le hacía muchísima ilusión su respuesta y le agradecía su apoyo. El colmo de la poca espontaneidad ha llegado con el siguiente mensaje de Bisbal, en el que invitaba a Aitana a cantar con él en su próximo concierto, sin ton ni son, con la 'excusa' de que será en Catalunya, la tierra de Aitana.

Tras este intercambio de mensajes, los tuiteros no se han creído ni la mitad y han arremetido con Universal en esta red social por intentar que una simple colaboración por motivos comerciales se vista de una manera tan poco natural.