EPIK

VISTO EN REDES

Este vídeo de Fernando Alonso está dando mucho que hablar en Twitter (por lo cutre)

El piloto de Fórmula 1 ha grabado un vídeo para una cuenta turística pero el croma de Asturias ha sido demasiado evidente

0

Fernando Alonso tiene unas semanas muy intensas por delante. Este próximo fin de semana correrá su carrera número 300 en Fórmula 1 y en apenas 12 días competirá en las 24 horas de Le Mans pero a pesar de su apretada agenda ha sacado tiempo para publicar durante este lunes un vídeo apoyando el turismo en España y más concretamente el de Asturias.

En el vídeo, de apenas medio minuto de duración, podemos ver a Fernando Alonso hablando de las bondades de España, capaz de enamorar a cualquiera en menos de 10 segundos.

Eso sí, al vídeo le acompaña un evidente croma de lo que parece ser Cudillero, una de las poblaciones más bonitas del Principado de Asturias. ¿Bonito? Sí, pero sigue siendo un croma. Y eso Twitter no lo perdona.

Los comentarios hablando de lo cutre del vídeo debido al croma se han sucedido en redes sociales y nos han demostrado que Twitter no perdona este tipo de detalles.

El mensaje es bonito y entendemos que Fernando Alonso tiene una apretada agenda que le habrá impedido acercarse a Asturias y grabar en las últimas fechas pero aún así el croma es bastante justificable.