EPIK

LO MÁS FRIKI

Series de anime + Luis Miguel: ¿Genialidad u obra de un loco?

Alguien ha decidido poner la voz de Luis Miguel en las canciones de cabecera de las series de anime y el resultado es tan divertido como desconcertante

0
Series de anime + Luis Miguel: ¿Genialidad u obra de un loco?
Santisaur Youtube

Internet puede llegar a ser un lugar maravilloso y en muchas ocasiones la gente trabaja en equipo casi sin proponérselo en busca de hacer realidad lo que en algunos momentos parece un imposible. ¿Alguien puede imaginarse los dos conceptos más antitéticos que se le ocurran conviviendo en un mismo espacio? Internet puede hacerlo.

Internet lo ha vuelto a demostrar. ¿Veis alguna similitud entre las series japonesas de anime y el cantante Luis Miguel? En principio ninguna, pertenecen a dos mundos completamente opuestos pero Youtube y varios usuarios de esta plataforma han conseguido unirlos, mezclando las canciones del archiconocido cantante mexicano con las imágenes de cabecera de las series de anime japonesas con las que todos crecimos.

Aquí vemos cómo Luis Miguel interpreta uno de sus temas más conocidos mientras salen las imágenes de cabecera de 'Slam Dunk', una serie icónica sobre baloncesto que se emitió en España durante los años 90.

Pero no es la única. Dragon Ball también ha sido fusionada con Luis Miguel gracias al temazo 'La chica del bikini azul', que encaja perfectamente con las imágenes de la cabecera de Bola de Dragón.

Tampoco podía faltar 'Super Campeones', una de las temporadas más avanzadas de las historias de Oliver Atom, Marc Lenders o Benjamin Price, que fueron conocidas en España por el nombre de 'Oliver y Benji'.

Y no nos podemos olvidar de 'Sailor Moon', quizá una serie no tan masivamente exitosa como otras pero es uno de los animes de culto tanto en Japón como España. Quién nos iba a decir que las canciones de Luis Miguel iban a encajar también con la animación japonesa. Internet vuelve a ser un lugar maravilloso.