EPIK

Ilusiones ópticas

¿Qué ves en la fotografía? Esta ilusión óptica está desconcertando a Internet

Un usuario de Twitter ha subido la fotografía de una chica en moto que está revolucionando las redes... ¿Qué ves tú en la imagen?

0
¿Qué ves en la fotografía? Esta ilusión óptica está desconcertando a Internet
@ErikaLopategui Twitter

Si hay algo que llame la atención de los usuarios en redes sociales es una fotografía que tiene más caras de las que parece. En este caso, la nueva ilusión óptica que ha levantado la curiosidad de Internet ha sido la fotografía de una chica en una moto. ¿O tal vez no sea una chica?

Lo cierto es que el "truco de magia en un tweet" que define la usuaria @ErikaLopategui resume al dedillo la ilusión óptica. A primera vista, muchos tuiteros pensaron que se trataba de una chica apoyada en su moto, pero en realidad el protagonista de la imagen es un motorista recostado panchamente en su vehículo con el casco apoyado en el manillar.

El tuit ya lleva más de 3.000 reacciones entre los usuarios de la red social, donde la mayoría han quedado impresionados ante la ilusión óptica que ofrece la imagen. Muchos reconocen que les costó ver las dos caras y otros reconocen ni siquiera son capaces de verlas.