EPIK

REUNIÓN HISTÓRICA

La segunda entrega de 'Rompe Ralph' reúne a todas las princesas Disney en su último trailer

El trailer de 'Ralph rompe internet' nos sorprende con una reunión de todas las princesas Disney

0
La segunda entrega de 'Rompe Ralph' reúne a todas las princesas Disney en su último trailer
@Disney_UK Twitter

El gran estreno de Disney en 2018 llegará de la mano de 'Los Increíbles', que 15 años después dará a la luz a su secuela, sin embargo a finales de año también asistiremos a la segunda entrega de las aventuras de 'Rompe Ralph'.

'Ralph rompe internet' llegará a España en diciembre de 2018 y según la cuenta de Twitter de Disney Reino Unido tendrá una bonita reunión de todas las princesas Disney, que tendrán un breve cameo aconsejando a Vanellope, la adorable y pequeñaja protagonista de la película.

Este crossover se ha convertido en tan solo unas horas en un acontecimiento esperadísimo. En la imagen que ha ofrecido Disney podemos ver a Jasmine, Blancanieves, Cenicienta, Pocahontas, Elsa, Ana, Moana, Bella, Rapunzel, Tiana y Aurora.

Algunas de ellas con caras de pocas amigas pero se presupone que le darán algún consejo en la nueva aventura de Vanellope, en esta ocasión por internet. En el siguiente enlace puedes ver el trailer de 'Ralph rompe internet' que podremos ver en España a finales de año.