EPIK

LA NOSTALGIA

Estas son las telenovelas que negabas ver y que te tuvieron enganchado hasta el final

Estas son las telenovelas que negabas ver y que te tuvieron enganchado hasta el final

Raquel Cano

Las telenovelas de Sudamérica eran el producto estrella de la tele española a finales de los 90 y finales de los 2000

Esmeralda

Telenovela mexicana

Una chica pobre que sufre la ceguera y vive en el campo se enamora del señorito (Fernando Colunga) y resulta que les intercambiaron de bebés así que ella sería la rica de la finca. Toma plot twist. La operan de la ceguera y se cura. Debes reconocer que el argumento es enrevesado.

Luz María

Telenovela peruana

Luz María (Angie Cepeda) es una chica pobre que vive en el campo en el Siglo XIX y que también acaba siendo hija del dueño de la finca. Se enamora del marido (Gustavo) de su medio-hermana paralítica (aunque lo finge) pero claro, al final no hay tal parentesco entre ellas. Hay una segunda parte en el que el señorito (Christian Meier) pierde la memoria debido a un accidente y Luz María tiene que conquistarle de nuevo. Todo muy normal, vamos.

La Usurpadora

Telenovela mexicana

Esta novela la protagoniza un mujer pobre con problemas económicos a la que de repente una mujer idéntica a ella le ofrece un trato para suplantar su identidad. Eso sí, 'nadie da duros a pesetas' y la trama se va torciendo ya que la persona que le ha ofrecido el trato es malvada. Muy malvada. La canción de crédito es un auténtico hit.

Machos

Telenovela chilena

Machirulada al canto. Cuadrilla de hermanos con un padre que era un Bertín Osborne wannabe. En España, TVE nos tuvo fritos a anuncios antes del estreno de la telenovela pero fue un sonoro fracaso. Eso sí, la canción de inicio era buena, aunque sonaba más a YMCA a lo latino que a otra cosa.

Pasión de Gavilanes

Telenovela colombiana

Tres hermanos humildes que comienzan a trabajar en una hacienda con la intención de vengar la muerte de su hermana y que acaban enamorándose de las tres hijas de la dueña. Algo parecido pasó en Los Serrano, ¿te acuerdas? Aunque sin ser incestuosos en el caso de los colombianos.

Amarte así, frijolito

Telenovela mexicana

El galán es médico y no se sabe muy bien cómo conoce a Frijolito, un niño espeluznante, y su madre, que es soltera. Hay ahí un crush y la verdad es que la serie tiene tantos matices que no nos vemos capaces de desarrollarla más.

La tormenta

Telenovela colombiana

Una mujer de negocios (Mª Teresa Montilla) acostumbrada a la vida de lujo en la ciudad tiene que hacerse cargo de la hacienda de su familia. Allí conoce al capataz (Santos Torrealba), se enamoran y entonces él huye de la justicia tras ser acusado falsamente de asesinar al padre de ella. En la huida le dan por muerto y regresa con la intención de vengarse de Mª Teresa y quedarse con la hacienda.

0 Comentarios

Normas Mostrar