EPIK

OT 2018 se pone en marcha con los castings en Barcelona

VISTO EN REDES

OT 2018 se pone en marcha con los castings en Barcelona

OT 2018 se pone en marcha con los castings en Barcelona

@OT_Oficial

Twitter

La edición 2018 del programa dará comienzo el próximo otoño y hoy ya ha dado comienzo la selección de concursantes

OT 2017 fue una auténtica revolución en la televisión española, tan solo comparable a la primera edición, la que hizo famosos a Rosa López, David Bisbal, Chenoa o David Bustamante. La estrategia en redes sociales, centrándose en llegar a la gente joven y su brillante casting, enamoró a gran parte de la audiencia, que ya ve como auténticos artistas a gente como Amaia Romero, Aitana Ocaña o Alfred García.

Los chicos de OT 2017 reanudaron su gira por toda España -interrumpida por la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión- este miércoles en las Islas Canarias y mientras ellos siguen exprimiendo el éxito de su edición, OT 2018 ya se ha puesto en marcha este jueves 30 de mayo con el inicio del primer casting en Barcelona.

La cuenta de Twitter de OT se ha puesto las pilas para ofrecer a los fans del programa todo lo que ocurra hoy en la Ciudad Condal con vídeos en directo para no perder detalle sobre la primera criba de la edición 2018.

Los fans, por supuesto, han acudido entusiasmados a la cuenta de OT y sobre todo han reconocido en redes sociales que iban a estudiar poco para los exámenes finales si no paraban de darles info sobre el programa, su particular droga. Y claro, tampoco podían faltar los memes.

0 Comentarios

Normas Mostrar