EPIK

Visto en redes

Graban a una mujer depilándose las piernas en una piscina pública

Las imágenes muestran a una mujer afeitándose las piernas al borde del agua y el vídeo ha tardado poco en hacerse viral

0
Graban a una mujer depilándose las piernas en una piscina pública
screwsausage Reddit

Internet nos ofrece cada día situaciones surrealistas que vienen de cualquier parte: el metro, la calle, un bar, o en este caso, una piscina pública. El turno ha sido para una mujer que, sin ningún tipo de vergüenza, se ha afeitado las piernas al borde del agua a tan solo unos centímetros de los demás bañistas.

El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales en cuestión de horas, lo compartió un usuario de Reddit que grabó la escena en una piscina de Florida. Mientras hay niños jugando prácticamente delante de ella, la mujer no tiene ningún reparo en depilarse las piernas dentro del agua.

Tras el 'épiko' vídeo, los usuarios de redes sociales se han animado a contar las propias experiencias que han vivido en piscinas públicas donde, aseguran, "se ve lo peor del ser humano". Algunos señalan que han sido testigos de escenas realmente disparatadas: desde alguien haciendo de vientre en plenas aguas públicas hasta otro "masturbándose mientras ve una clase de aerobic". A ver quién se atreve a ir ahora a una piscina pública.