EPIK

VISTO EN REDES

Un tuitero descubre que Taburete hace 'electrochotis' y nos ha dejado sin palabras

El grupo liderado por Willy Bárcenas reza en su bio de Instagram que hacen 'electrochotis con toques New Age pero tranquilito'

0
Un tuitero descubre que Taburete hace 'electrochotis' y nos ha dejado sin palabras

Taburete es el grupo de moda para las niñas pijas. En su momento lo fueron los Hombres G, Modestia Aparte o El Canto del Loco y ahora la banda por la que suspiran todas las chicas que estudian en la CEU San Pablo es la liderada por Willy Bárcenas, el hijo del famoso extesorero del Partido Popular.

Eso sí, de Taburete no sabíamos todo. Twitter nos ha descubierto un dato increíble para los que no seguimos a diario al grupo de moda. En su página de la wikipedia, entre los géneros por los que navega el grupo, se encuentra el 'electrochotis'.

¿Qué es el 'electrochotis'? Ni idea. Suponemos que una versión electrónica del popular baile madrileño que solo bailamos durante las fiestas de San Isidro vestidos como chulapos y chulapas. Lo cierto es que curioseando por el Instagram de Taburete vemos que el término 'electrochotis' está acuñado por ellos mismos en su biografía.

"Hacemos electro chotis con toques New Age pero tranquilito". Una frase rompedora que demuestra por qué Taburete está en lo más alto del mundo de la música pija. Aunque no sepamos muy bien lo que quieren decir en casi ningún momento. Mientras toquen 'la de Sirenas' todo irá bien.