EPIK

Visto en Twitter

Una madre gaditana y el metro abarrotado de gente: la historia más 'épika' contada en Twitter

Hayas vivido o no el metro de Madrid en su plenitud, esta historia te provocará desconcierto, risa, y un final sin desperdicio

0
Una madre gaditana y el metro abarrotado de gente: la historia más 'épika' contada en Twitter

Las madres a veces nos traen experiencias surrealistas, divertidas y, todo sea dicho, vergonzosas. Y si experimentan situaciones que no han vivido nunca, como en este caso, el metro de Madrid en pleno centro, las historias que surgen de esa mezcla pueden resultar 'épikas'.

Así le ocurrió a Willi (@Guille_FerRam en Twitter), que ha contado en la red social que "se aburría" y que se animaba a desvelar una historia que hasta ahora había quedado en la intimidad (y nos alegramos de que haya salido a la luz).

El tuitero comenzó con un hilo en Twitter contando una de las historias más divertidas en las que se han visto envueltos un hijo y una madre. La experiencia, además de ser graciosa en cada uno de los tuits, tiene un final aún más 'épiko'. Solo desvelaremos la frase que su madre dijo a un policía: "para una madre su niño siempre es un niño aunque tenga los huevos como la barba de un 'jister'". Os dejamos el primer tuit de uno de los hilos más divertidos de la red social.