EPIK

HUMOR EN YOUTUBE

¿Fútbol o FoodBol? Los Venga Monjas se convierten en 'dos tíos hablando de fútbol'

Esteban Navarro y Xavi Daura están organizando un partido de fútbol benéfico y tienen que tener claro qué necesitan

0
¿Fútbol o FoodBol? Los Venga Monjas se convierten en 'dos tíos hablando de fútbol'
Venga Monjas Youtube

Los Vengas Monjas solo hablan de cosas importantes en la cocina. Recordamos cuando descubrieron el primer loco de internet o cuando eligieron el Trivial Pursuit como regalo perfecto para la Navidad con la inestimable ayuda de Abraham Mateo.

En esta ocasión, Esteban y Xavi van a organizar un partido de fútbol benéfico para combatir una extraña enfermedad pero, ¿saben realmente de fútbol? En primer lugar sacan la etimología de la palabra. Food = comida y Bol = recipiente. Sí, la cosa de los Venga Monjas funciona así.

¿Qué más se necesita en un partido de fútbol benéfico? Gente que corra y chute al balón. Gritos del público como ¡Pásala!, ¡Chútala¡ o incluso ¡Mírala!, como bien explica Xavi: "La pelota es la que manda en el partido así que hay que mirarla". Desde luego tiene sentido.

¿Y el fuera de juego? ¿Se tiene que explicar? Es un trabajo demasiado complicado para los Venga Monjas. Afortunadamente un árbitro muy especial les ayuda a completar el círculo en uno de los vídeos más surrealistas que se les recuerdan a los cómicos catalanes.