EPIK

LA RESISTENCIA

Broncano se reencuentra con Natalia de OT, su amor platónico de la adolescencia

La cantante gaditana fue la protagonista de la sección de Quequé, consistente en 'putear' a Broncano y ponerle en situaciones incómodas

0
Broncano se reencuentra con Natalia de OT, su amor platónico de la adolescencia
La Resistencia Youtube

David Broncano, como todos los seres humanos, tuvo amores platónicos en su adolescencia. Y el más relevante sin duda fue Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición de Operación Triunfo. La gaditana tenía apenas 18 años cuando entró en la Academia y el ahora cómico era tan solo un adolescente que pasó según sus mismas palabras 'un verano malísimo' al quedarse prendado de Natalia.

Este amor platónico ha sido ampliamente comentado en La Vida Moderna. De hecho, hace menos de un año tras un mensaje que un paisano de Natalia le hizo llegar a Broncano, el presentador aprovechó la ocasión para mandarle otro en tono de comedia.

Pero la cosa no ha quedado ahí ya que en el programa del jueves de La Resistencia, Quequé regresó para presentar su sección titulada 'putear a Broncano', que ya ha sufrido la visita de gente como Cassandra Vera o los Café Quijano.

Y la invitada sorpresa era ni más ni menos que Natalia Rodríguez, que vino a poner apuros a un David Broncano que se encontraba ante su amor platónico de la adolescencia. Atento a cómo responde el 'pachacho' a esta dura prueba.