EPIK

VISTO EN REDES

Estos podrían ser 'Los Vengadores' si fueran españoles

No habría estrellas de Hollywood encarnando a Thor o el Capitán América pero España tiene a Cárdenas

0
Estos podrían ser 'Los Vengadores' si fueran españoles
@muteados Twitter

En estas últimas semanas no se para de hablar de Avengers: Infinity War, la nueva entrega de 'Los Vengaderos', la saga de películas de superhéroes de MARVEL protagonizada por grandes estrellas de Hollywood.

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt o Tom Holland se ponen en la piel de los grandes superhéroes de los cómic que deben evitar que Thanos, interpretado por Josh Brolin, destruya todo a su paso.

Tal es la pasión con la que los fans han abrazado la nueva entrega de la saga de 'Avengers' que la cuenta de Twitter del podcast @muteados ha querido imaginar cómo sería Infinity War si se rodase en nuestro país con actores españoles.

Es cierto que no tendríamos estrellas de Hollywood pero en este montaje de Twitter podemos ver a Javier Cárdenas en el papel de Capitán América o a Juan Muñoz de Cruz y Raya en el personaje del héroe nórdico Thor.

Aramis Fuster como La Viuda Negra, Jordi ENP como Spiderman, José Mota como Loki y una serie de superhéroes interpretados por gente como Jimmy Castro (Falcon), Paco Sanz (Vision) o Nick Fury (Juan José Padilla) para enfrentarse al gran villano: Juan Y Medio (Thanos). ¡Algunos pagaríamos por ver esta versión a la española!