EPIK

WifiLeaks

Patricia Conde parodia a Jennifer López al más puro estilo 'SLQH'

El nuevo programa de #0, WifiLeaks, está volviendo a recordarnos el formato que encumbró a Patricia Conde y Ángel Martín.

0
Patricia Conde parodia a Jennifer López al más puro estilo 'SLQH'

Patricia Conde y Ángel Martín están de vuelta. Tras varios meses de anuncios, #0 ha estrenado el programa WifiLeaks, un formato de 25 minutos basado en noticias sobre redes presentado por los mismos protagonistas de 'Se Lo que Hicisteis', el programa que durante la primera década de los 2000 llenó la sobremesa de LaSexta con tanto éxito.

Por el momento el programa promete, sobre todo porque recupera buena parte del espíritu de 'SLQH'. Y como muestra, esta parodia de Patricia Conde imitando el tema 'El Anillo' de Jennifer López.

Conde y sus guionistas tratan el tema de lo cansino que es Facebook. "Yo del Facebook pasando" dice, después de recordar que la red social siempre está al tanto de los cumpleaños de amigos (o no tan amigos) y un largo etcétera.

El formato recupera como decimos lo que fue parte del sello de 'SLQH', los musicales y sus parodias. Como recuerdo, este tema de Patricia Conde y Miki Pitbull.

O esta versión de 'La Loba' de Shakira:

O este musical especial que sacaron por sus primeros 100 programas.