Animales
Un conejo, un zorro, un águila y una escena épica de la cadena alimenticia
Un fotógrafo consiguió captar el momento en el que los tres animales volaron juntos. El águila quería su presa a toda costa.
La naturaleza es dura, especialmente si eres un conejo que recorre un prado plagado de depredadores. O al menos eso nos ha dejado claro el siguiente vídeo.
Zachary Hartje es un fotógrafo de naturaleza que estaba pasando unos días en el Parque Natural San Juan Island, al norte de Seattle. De pronto, se cruzó con un cachorro de zorro que había conseguido capturar a un conejo. Lo llevaba con cierta torpeza porque aún es una presa quizá demsiado grande para él. De repente, el zorro se gira al escuchar un grito mortal de un águila calva.
El águila echa sus garras sobre el conejo intentando robárselo, pero el zorro se aferra a su presa hasta el punto de elevarse en el vuelo del ave. Lo que siguen son unos segundos de los tres volandos juntos, algo que así suena muy gracioso, pero que seguro que para el zorro (y sobre todo para el conejo) no lo fue tanto.
Al final el águila consigue deshacerse del zorro que cae a una pequeña distancia del suelo y parece levantarse sin problemas. El águila por su parte ha conseguido lo que quería, el conejo, el gran perdedor de esta historia.
Kevin Ebi, otro fotógrafo que estaba por la zona, consiguió captar la escena en esta imagen que también ha tenido recorrido en Instagram, la cadena alimenticia llevada a su máxima representación:
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés