Luis Álvaro, el cómico 'acelerado' que te obliga a ver sus vídeos a velocidad 0,75
El humorista madrileño colabora en Yu con una divertida sección sobre efemérides musicales
Yu, el programa de Los 40 presentado por Dani Mateo tiene en plantilla a muchos cómicos, influencers y youtubers así que en ocasiones es complicado seguirles la pista a todos. El talento y la comedia están presentes en muchos de ellos pero en Epik tenemos especial debilidad por Luis Álvaro, un cómico que lleva años haciendo humor en nuestro país pero que gracias a Yu ha llegado al gran público.
Luis Álvaro es una cara muy conocida en los monólogos de Comedy Central, antes Paramount Comedy, y lleva más de una década haciendo espectáculos de stand up en nuestro país pero en Yu su papel es diferente ya que tiene una sección semanal en el que analiza efemérides musicales desde un punto de vista humorístico.
¿Y qué tiene de especial Luis Álvaro? Su frenético ritmo. Sufre de tartamudez así que debe hablar muy deprisa para no trabarse. Este particular estilo, que algunos no gusta, ha enamorado a unos cuantos, incluidos algunos redactores de Epik, que llevamos años siguiéndole la pista.
En la última sección de Álvaro en Yu, el cómico habla sobre Camilo Sesto o Alaska y los Pegamoides, que fueron números 1 en Los 40 décadas atrás con éxitos como 'Vivir así es morir de amor' o 'Bailando'. Como recomiendo Iggy, lo mejor es que veas el vídeo a velocidad 0,75 para entender mejor a Luis Álvaro. Las carcajadas están aseguradas.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés