EPIK

Las RRSS recuerdan el primer aniversario del atentado del Manchester Arena

VISTO EN REDES

Las RRSS recuerdan el primer aniversario del atentado del Manchester Arena

Las RRSS recuerdan el primer aniversario del atentado del Manchester Arena

Leon Neal

Getty Images

El 22 de mayo de 2017 tuvo lugar el atentado en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande causando 22 muertos

El 22 de mayo de 2017 el terrorismo yihadista volvió a sembrar el pánico en Europa al hacer estallar en un atentado suicida un artefacto explosivo durante el concierto que estaba dando Ariana Grande en el Manchester Arena. La explosión causó un total de 22 muertos y 116 heridos y conmocionó no solo a Inglaterra sino al Viejo Continente en su totalidad.

El atentado acaeció horas antes de que el Manchester United jugase ante el Ajax la final de la Europa League y el equipo dirigido por José Mourinho acabó ofreciendo el título tanto a la ciudad como a las víctimas tras tantos días de sufrimiento.

Un año después de los atentados se han sucedido varios actos homenaje y las redes sociales también se han acordado y han homenajeado a todas las víctimas, tanto fallecidos como heridos, del atentado del Manchester Arena.

Especialmente emotivas han sido las publicaciones de las cuentas del City y el United, los dos grandes equipos de fútbol de la ciudad. Un año después, la sociedad inglesa echa de menos a todas esas personas que perdieron la vida y sigue manteniéndolas en el recuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar