EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Los Venga Monjas resuelven la clásica duda que se tiene sobre Mortadelo y Filemón

La gran broma moderna es por fin destapada en el último 'Noticias de Actualidad'

0
Los Venga Monjas resuelven la clásica duda que se tiene sobre Mortadelo y Filemón
Venga Monjas Youtube

Durante décadas, millones de niños españoles han crecido con las aventuras de Mortadelo y Filemón. Los míticos tebeos escritos por Francisco Ibáñez han pasado de generación en generación y hasta los millennials conocen su existencia, aunque algunos de ellos más por las adaptaciones cinematográficas que por la historieta cómica.

Sea como fuere, los Venga Monjas han querido utilizar a los míticos protagonistas de Ibáñez en uno de sus ya clásicos 'Noticias de Actualidad'. Preguntas de verdadero o falso que los cómicos catalanes plantean a los transeuntes de Barcelona.

'En el último cómic de Mortadelo y Filemón, por fin Filemón se atreve a hacerle un Mortadelo al propio Mortadelo'. ¿Verdadero o falso? La gente se mantuvo desconcertada. ¿Pero qué es un Mortadelo?, exclamaron la mayoría.

La explicación se la vamos a dejar a Xavi Daura y Esteban Navarro, los creadores de Venga Monjas, que se expresan de forma más guasona pero lo cierto es que esta broma moderna solo la puedes hacer si eres hombre.