EPIK

El producto de Pescanova que ha impactado a Internet (y con razón)

Visto en Twitter

El producto de Pescanova que ha impactado a Internet (y con razón)

El producto de Pescanova que ha impactado a Internet (y con razón)

@superlayo_

Twitter

"Nos merecemos la extinción" y otras de las perlas que han soltado los tuiteros tras ver la nueva gama de merluza Pescanova

La alimentación en la sociedad se hace más variopinta con el paso de los años. Cada vez comercializamos más alimentos que antes se consideraban exóticos y damos distintos toques a los productos. A pesar de que podamos considerar estas novedades como riqueza alimentaria, el nuevo invento de Pescanova ha aterrorizado a Twitter.

Un usuario de Twitter publicó lo que encontró en el supermercado: congelados de minihamburguesas de merluza. Hasta ahí todo normal (relativamente). El problema viene cuando vemos el toque "especial" que le han dado al pescado: sabor a bacon.

Pescanova ha entrado al trapo

La empresa ha contestado el tuit siguiendo la broma y le ha ofrecido su versión de hamburguesas sin sabor a bacon.

A pesar de estar acostumbrados a consumir patatas fritas de todos los sabores: jamón jamón, york y queso, huevo frito, cebolla o incluso barbacoa, parece ser que Twitter no estaba preparado para dar la bienvenida a pescado con sabor a bacon. En lugar de aceptarlo, han decidido especular sobre el fin de la humanidad:

0 Comentarios

Normas Mostrar