EPIK

Internet celebra el reencuentro de la familia de 'Embrujadas'

Embrujadas

Internet celebra el reencuentro de la familia de 'Embrujadas'

Internet celebra el reencuentro de la familia de 'Embrujadas'

La familia de 'Embrujadas' se ha reunido en Los Ángeles y han hecho eco de ello en redes sociales

Hace doce años dejamos de ver cómo crecían los personajes de la serie que marcó una etapa en el comienzo del siglo XXI. Hoy tres personajes de 'Embrujadas' nos han hecho recordar a la familia de Piper (Holly Marie Combs), Leo (Brian Krause) y su hijo menor Chris (Drew Fuller).

En plena marcha del reboot de la serie, la familia embrujada de finales de los 90 se ha reunido en la convención Wizard World en Los Ángeles. Holly Marie Combs aprovechó para hacerse una foto con su falsa familia y de paso celebrar (y bromear) con el cumpleaños del más pequeño. "Celebrando el 40 cumpleaños de nuestro hijo. Es broma, son 38, pero es lo mismo":

El tuit ha sido un éxito en la cuenta de la actriz, donde muchos tuiteros han dejado sus comentarios más nostálgicos y otros le han seguido el juego de la broma. Mientras tanto, muchos están expectantes ante el reboot de la serie americana, mientras que otros (incluidos los propios actores del 'Embrujadas' original), no están demasiado satisfechos con la idea de un remake.

El presidente de la cadena que emitirá la serie, The CW, anima a todos a ver la el nuevo reboot a pesar de que sea bastante distinta a la original: "No es lo mismo que la anterior, pero tiene similitudes". Aunque aún no haya fecha de estreno, todo apunta a que será en otoño.

0 Comentarios

Normas Mostrar